Darían por concluida la designación de la prefecta de Áncash Eunice Dextre


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El presidente de La República Martín Vizcarra tendría como objetivo cambiar varios prefectos en todo el país, así lo corrobora una publicación en el diario oficial El Peruano, donde se da por concluida hoy, la designación de los prefectos de Pasco y Junín. La misma suerte correría la prefecta de Áncash Eunice Dextre Castillejos, sobre quien pesan múltiples denuncias ante el Ministerio Público.

Según fuentes de la Dirección General de Gobierno del Interior (DGIN), estos días continuarán con los cambios de prefectos y subprefectos a nivel nacional, donde se incluye a la región Áncash.

De acuerdo al diario oficial, mediante Resolución Suprema N° 160 y 161 se da por concluida la designación de los prefectos de Junín y Pasco, respectivamente. Ambas resoluciones llevan la firma del presidente Martín Vizcarra y están refrendadas por el Ministro del Interior Carlos Morán.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *