Habrá concurso regional de banda de músicos por aniversario de Independencia

El alcalde distrital de Independencia Fidencio Sánchez Caururo y gerentes de línea dieron a conocer en conferencia de prensa actividades conmemorativas por el 27° Aniversario de funcionamiento de la Municipalidad Distrital de Independencia, cuyo día central es el próximo 6 de noviembre.

Entre las actividades se muestran charlas informativas, campeonato de fútbol, lanzamiento del beneficio tributario 2019, la primera competencia urbana maratón “Copa Independencia 2019”, primer festival del chocho y concurso regional de bandas, así como desparasitación canina y felina, campaña médica integral y campaña estética.

La autoridad edil dijo que la población de Independencia y Huaraz están invitados a las diversas actividades y a la gran verbena en la víspera el próximo 5 de noviembre, donde se presentarán una gran caravana de intérpretes de todos los géneros musicales desde horas de la tarde, y de fondo la agrupación piurana “Armonía 10” que cerrará con un vistoso castillo de fuegos pirotécnicos.

De este modo la autoridad edil de Independencia reiteró la invitación para que se unan a esta efeméride de 27 años de funcionamiento de esta Comuna Distrital.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *