Huaraz recibirá a más de 2 mil deportistas por Juegos Nacionales Judiciales 2019


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), del 30 de octubre al 2 de noviembre, será la sede de los XVII Juegos Nacionales Judiciales – Huaraz 2019, actividad que congregará a más de 2 mil 500 deportistas judiciales de todo el Perú.

Un total de 36 delegaciones son las que participarán en la máxima competición del Poder Judicial organizada en esta oportunidad por la sede judicial ancashina.

Las disciplinas a disputarse son: Fútbol 11, Fulbito 6 (libre, master, senior) y Fulbito femenino, Vóley femenino, masculino y mixto libre, Tenis de mesa, Básquet libre varones y libre damas, Natación, Ajedrez, Atletismo 100 metros todas las categorías y 4 x 100 todas las categorías, Tiro al Sapo y Ciclismo.

La realización de este certamen deportivo tendrá como escenarios el Estadio Rosas Pampa, la Videnita, la Piscina Municipal, el Colegio La Libertad, el Campo Deportivo del Rotary Club, el Coliseo Cerrado de Huaraz, el Minicomplejo Deportivo de la Municipalidad Provincial de Huaraz y el Coliseo del barrio de Nicrupampa.

Es de subrayar que la realización en Huaraz de los XVII Juegos Nacionales Judiciales 2019 significará un incremento considerable del flujo turístico y económico no sólo en esta provincia; sino también en las ciudades del Callejón de Huaylas y de la zona de los Conchucos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *