Otto Guivobich se opuso al cierre del Congreso y ahora quiere ser congresista


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El general (r) Otto Guivobich, quien fue uno de los acérrimos opositores al cierre del Congreso ya disuelto, ahora se presentará al Parlamento por las filas de Acción Popular, si es que este domingo 04 de noviembre logra las elecciones internas del partido de Fernando Belaúnde.

Guivobich, a través de varios artículos publicados en el diario Expreso, dijo como por ejemplo, “un ciclo de gobierno comprende cinco años e involucra por igual al ejecutivo y legislativo. Erróneamente se cree que solo el ejecutivo es sinónimo de gobierno”.

Asimismo en su artículo “Daño Máximo y daño mínimo” publicado el 07 de agosto de este año dijo “El pueblo peruano eligió presidente, vicepresidentes y congreso para un periodo de gobierno de cinco años, no para hacer de la política un campo de Agramante”.

Tal parece que el general (r) se olvidó lo que escribió y ahora pretende una curul en el Congreso, como el Apra o el Fujimorismo, cuyos militantes en su momento se opusieron, es más tildaron de Golpe de Estado la disolución del Parlamento, pero participarán de las elecciones congresales de enero del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *