Unen esfuerzos para erradicar proliferación de zancudos en Pariacoto


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Autoridades del distrito, residentes pariacotinos en Lima y población en su conjunto, se reunieron hoy en la poza de aguas residuales de Pariacoto, con la finalidad de elaborar un plan para erradicar la proliferación de zancudos que tanto aqueja a los habitantes del distrito.

Los trabajos iniciarán el día lunes 18 de noviembre y consistirá en instalar una barrera mecánica aplicando la técnica de enmallado con rashell, ello gracias al apoyo de los residentes pariacotinos en la ciudad de lima, quienes donaron 11 rollos de malla rashell de 100 mts y más de 04 conos de hilo pabilo.

Por su parte, la Municipalidad Distrital de Pariacoto, poyará con los trabajos de levantamiento del plano respectivo para la construcción del enmallado, con los materiales faltantes y con el personal para este trabajo.

El alcalde César Sánchez Mejía, resaltó la iniciativa de los residentes pariacotinos representado por el Ing. Dunnay Varillas Horna, comprometiéndose a trabajar siempre unido con la población en beneficio de nuestro distrito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *