Capacitan a cocineros de alta montaña para mejorar servicio a turistas


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Con el objetivo sustancial de brindar un servicio de calidad y salubridad en el distrito de Independencia en el sector turismo; el Sub Gerente de Turismo y Cooperación Internacional de la Municipalidad Distrital de Independencia, realizó por segunda vez el Curso Taller de Cocina de Alta Montaña, dirigido a cocineros de alta montaña.

El evento se realizó los días 7 y 8 de noviembre donde participaron 80 cocineros de alta montaña que contó con la presencia de un destacado especialista en cocina, quienes presentaron ricos potajes como la pizza andina, lasaña, omellete andino, el piam perdo, entre otros novedosos y nutritivos potajes andinos de nuestra zona.

La cocina gourmet está adquiriendo cada vez más notoriedad entre quienes practican trekking y montañismo en el distrito de Independencia. Aburridos de las ya clásicas recetas de tallarines con salsa de tomate o el sándwich de atún, quienes gustan de la montaña están prefiriendo darse un gusto mediante la preparación de comidas ricas y nutritivas, tal como si estuvieran en la comodidad de sus casas.

“La consigna es buscar ese equilibrio entre energía, nutrición, sabor, peso y técnicas de preparación”, sostuvo Rony Díaz, responsable del curso de cocina de alta montaña. El alcalde del distrito Fidencio Sánchez Caururo, clausuró el evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *