Somos Perú habría cobrado 10 mil soles a candidatos al Congreso 2020


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Diversas bases de Somos Perú liderado por el excandidato a la alcaldía de Los Olivos Luis Pastor Utirrizaga, difundieron un pronunciamiento público ayer a través de Facebook, donde piden la renuncia de la presidenta del partido político Somos Perú, Patricia Li, así como llaman a democratizar el partido que no estaría siendo bien conducida.

En un comunicado firmado por las bases de Piura, Lima, Ica y Cusco se lee “hemos tomado conocimiento del cobro injustificado de la suma de s/.  10 000 DIEZ MIL SOLES por candidato al Congreso, esto solo trae como consecuencia la limitación irracional para acceder a una postulación interna para tentar a un cargo de elección popular”.

Por otro lado, dicen que piden inmediatamente la renuncia de la presidenta de Somos Perú, Patricia Li Sotelo, “por cuanto lidera una gestión nada transparente, que mella la carrera política de dignos militantes con vocación de servicio al país”.

Luis Pastor Utirrizaga, a través de su cuenta dice. “En ejercicio de los Derechos Constitucionales de acción política, denunciamos infiltración de postulantes al Congreso, con irreconciliables cuestionamientos legales, políticos, éticos tales como DANTE MENDIETA (Orellana) y RENÁN ESPINOZA,(Toledo) entre otros, a nivel nacional.

Pronunciamiento de las Bases de Somos PerúDEMOCRATIZAR SOMOS PERÚ, RENUNCIAR A PATRICIA LI Y CANDIDATOS LOBISTASEn…

Posted by Luis Pastor Iturrizaga on Monday, November 11, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *