9 años de cárcel para sujeto que provocó la muerte de un pasajero en Huarmey


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huarmey consiguió que se condene a nueve años de pena privativa de la libertad a un sujeto que golpeó y provocó la muerte de un pasajero de una mototaxi en Huarmey.

El fiscal responsable del caso, Tony Huallpa Chuctaya, recabó las pruebas para demostrar la responsabilidad de Jorge Alexander Maguiña Alejo en la comisión del delito de lesiones graves seguidas de muerte. Esto tras ocasionar el deceso de un pasajero, quien fue atacado mientras iba a interior de un vehículo menor por la intersección de la avenida Olivar con la prolongación Mariátegui en Huarmey.

Es preciso indicar, que el hecho se suscitó el 26 de julio de 2015, cuando el imputado se trepó por el lado derecho de una mototaxi con el propósito de agredir a los ocupantes de la unidad menor, cuando ellos se retiraban a su domicilio luego de haber participado en una gresca al interior de una discoteca. Maguiña Alejo golpeó raudamente la cabeza de la víctima, quien resultó con fractura en el cráneo, lo cual generó su posterior muerte.

El representante del Ministerio Público indicó que el imputado deberá pagar la suma de 80 mil soles por concepto de reparación civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *