Áncash: Capturan a delincuentes que hacían cambiazo y vaciaban tarjetas de crédito


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los efectivos de la comisaría de Monterrey, recibieron una comunicación vía telefónica procedente de la comisaría de Caraz, sobre una denuncia interpuesta por el presunto Delito Contra el Patrimonio Robo en su modalidad de cambio de tarjeta, en el cajero automático del BCP de la ciudad de Caraz, y que los presuntos autores del hecho, estarían desplazándose en el interior del vehículo de placa S1D-674, por la carretera Huaraz–Caraz.

Por tal motivo, se realizó un operativo al frontis de la CPNP Monterrey, donde se observó un vehículo con las características proporcionadas que circulaba en sentido de norte a sur, se procedió a su intervención donde el conductor de la misma hizo caso omiso y realizando maniobras peligrosas, esquivando a gran velocidad al personal policial, se dio a la fuga con dirección a la ciudad de Huaraz.

Hecho que conllevó al efectivo PNP a la persecución y al llegar a la altura del Grifo PECSA, barrio de Cascapampa, con apoyo del personal de la UNEME Huaraz se logró intervenir al vehículo de placa S1D-874, Automóvil, marca Toyota, interviniendo al Conductor Luicin Miguel Murga Rodas de 30 años, los ocupantes Yersinio Leoncio Pérez Deza y José Edinson Rodas Vasquez.

Al momento del registro del vehículo se encontró algunas tarjetas de crédito y billetes en efectivo, continuando con el registro vehicular en cuyo interior en los asientos delanteras, asiento del conductor en la parte de la cabeceras del conductor se encontró 42 tarjetas de crédito de diferentes entendidas bancarias, junto con las mismas cincuenta y 54 billetes de cien soles, haciendo la suma de S/. 5,400 soles en efectivo.

Así mismo en la cabecera del asiento del copiloto se encontraba una bolsa pequeña de color transparente en cuyo interior se observa hojas, tallos y semillas secas de características físicas similares a la cannabis sativa marihuana acompañado con un punzón metálico en “T”, con mango adhesiva de color negro. El caso se encuentra en investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *