Fiscalía detecta falta de señalización y pasadizos obstruidos en mercados de Chimbote


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Para evitar actos que atenten contra la seguridad pública, la Primera Fiscalía Especializada en Prevención del Delito del Santa, inspeccionó diferentes mercados de la ciudad de Chimbote.

 

El mercado chacra a la olla fue el primero en ser inspeccionado por la representante del ministerio público, Leyden Alvarado Olaya, donde verificaron el incumplimiento a las normas de seguridad, como la falta de mantenimiento de techos, carencia de señalización, luces de emergencia inoperativas, pasadizos ocupados con mercadería, cables expuestos y otros.

 

Debido a tal situación, el personal municipal otorgó cinco días hábiles a los representantes de dicho centro de abastos para levantar las observaciones encontradas.  

 

El segundo mercado inspeccionado fue Nuevo Progreso, en donde se encontraron deficiencias similares. El personal de Defensa Civil, inspectores de la comuna provincial y la representante del Ministerio Público coordinaron continuar desarrollando este tipo de operativos a fin de prevenir siniestros, lesiones o hechos que atenten contra las personas que diario visitan dichos centros de abastos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *