Manuel Morillo: Somos Perú es el partido más limpio de toda la historia del país


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Manuel Morillo Ulloa, hermano del gobernador de Áncash Juan Morillo Ullora, dijo que el partido político Somos Perú es el más limpio de toda la historia del país, luego que la prensa lo interrogara sobre su candidatura al Congreso de la República.

Cuando se le interrogó sobre su militancia en el partido dijo, “es el clamor del pueblo de todo Áncash (mi postulación)” aseveró un tanto extrañado por las preguntas de los hombres de prensa en la ciudad de Huaraz.

Lluvia de críticas para Somos Perú tras inscribir a sus candidatos en Huaraz

La lista de candidatos al Congreso por Somos Perú que se inscribió el domingo ante el Jurado Especial (JEE) Huaraz, viene recibiendo muchas críticas en contra, debido a la presencia  del hermano del Gobernador Regional, Manuel Morillo, mientras que otros de la misma lista reciben algún respaldo de la ciudadanía.

La lista quedó inscrita así:

Norma Alencastre Miranda, ex candidata a la Alcaldía de la Provincial del Santa,

Sacramento Manuel Morillo Ulloa, hermano del gobernador regional Juan Carlos Morillo Ulloa.

Jaime Teodosio Palma Huerta, ex candidato a la Alcaldía Distrital de Independencia.

Betto Barrionuevo Romero, ex candidado a Alcaldía Provincial de Sihuas, por Río Santa Caudaloso.

Rosa Celeste Rolando Quiroz, estudiante de Derecho y activista política.

Las críticas en redes no se dejó esperar y en las calles igual, la voz del pueblo, comentaba el desenfreno al manejar una portátil numerosa y que la parecer podría ser financiado por dinero de las arcas regionales (obras y pago a empresarios).

El electorado decidirá a quien le dará su voto,  es libre, solo recomendar la predica del JNE y JEE, que los ciudadanos ausculten al mínimo a todos los candidatos y no se dejen llevar por sus emociones de gustos, colores o dádivas. La patria y la región es primero y no debe regalar el voto, está en juego la salud de los niños, ancianos, jóvenes que viven bajo el nivel de pobreza.

 

 

1 pensamiento sobre “Manuel Morillo: Somos Perú es el partido más limpio de toda la historia del país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *