Independencia: Hallan a escolares jugando videojuegos en cabinas de internet


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Seis menores de edad, fueron descubiertos al interior de un local de videojuegos en un operativo efectuado por las arterias del barrio del Centenario, realizado por la Municipalidad de Independencia a través de las Gerencias de Desarrollo Económico y Servicios Públicos, con el apoyo de la Fiscalía de la Familia, Subprefectura de Independencia, Serenazgo y la Policía Nacional.

El operativo se desarrolló in fraganti en la que se ingresó a varios locales que ofrecen servicios de internet de videojuegos principalmente a menores de edad, quienes llevan ropa de calle, pero camuflado en una mochila sus cuadernos y el uniforme de sus Instituciones Educativas a la cual pertenecen, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía para hacer el llamado a sus padres.

Por su parte, el local ubicado en el Jr. Francisco de Zela N°583 (local de video sin nombre) fue clausurado temporalmente por no contar con su licencia de funcionamiento y permitir que menores de edad ingresen al local, e incluso con la osadía de poner un letrero donde se indica que pueden pagar el servicio del internet con celulares, pantalones o zapatillas.

Funcionarios de la Comuna edil, sostuvieron que el trabajo de intervención a la informalidad seguirá de manera continua y se aplicarán las sanciones más severas, ya que van en contra de la salud y la tranquilidad de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *