Inician estudios para el asfaltado de la carretera Yungay – Llanganuco – Yanama – Llacma


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Con el propósito de lograr la integración vial entre los pueblos del valle Llanganuco y el Callejón de Conchucos. El alcalde provincial Fernando Casio Consolación, dio inicio oficialmente a los “Trabajos de Elaboración de Estudios para el Asfaltado de la Carretera Yungay – Llanganuco – Yanama – Llacma”, este último viernes.

En éste importante evento, encabezada por la máxima autoridad edil, Fernando Casio Consolación, participaron el gerente municipal Elber Poma Aban, el cuerpo de regidores; así mismo, las consejeras por la Provincia de Yungay, el alcalde del distrito de Yanama, representantes del gobierno regional y pueblo en general.

Este estudio permitirá en algunos meses se pueda ejecutar esta obra tan importante que estará a cargo del Gobierno Regional, según acuerdo entre el presidente Martín Vizcarra, le gobernador Juan Morillo y el alcalde de Yungay Fernando Casio, desarrollado en el mes mayo del presente año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *