Asaltan a más de cinco buses y varios autos en carretera Casma – Huaraz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El asalto se produjo en el sector de Cachipampa – Casma,  a más de cinco buses de empresas de transporte de pasajeros y varios autos particulares que fueron interceptados esta madrugada en la Carretera Casma – Huaraz.

Según testigos, el asalto se habría producido a las empresas de transporte Julio Cesar, Empresa 14, Transportes Línea, Via Costa (a más de tres), Movil Buss, entre otros; además de varios autos particulares que transitaban a esas horas de la madrugada.

De acuerdo a los pasajeros que fueron víctimas, un patrullero de la Policía Nacional del Perú, se encontraba estacionado a cinco minutos aproximadamente del lugar del asalto. Además refieren que uno de los asaltantes tenía un arma de largo alcance, dejando entrever que podría tratarse de un arma similar que es usado por las fuerzas policiales.

Las víctimas hombres, mujeres y niños se trasladaban desde la ciudad de Huaraz a Casma, Chimbote, Trujillo y viceversa. Por ser lunes día laboral, la mayoría de víctimas eran comerciantes y trabajadores de distintas instituciones del Estado. Ellos ahora se encuentran en la ciudad de Casma interponiendo la denuncia respectiva ante al Comisaría del sector.

La Policía Nacional viene investigando el caso y se espera más adelante un pronunciamiento sobre este acto delictivo que pone en aleta las medidas de seguridad ciudadana en la región Ancash.

Noticia en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *