Casma: Piden cambio de subprefecto ante asalto masivo de buses en pistas de la provincia

Los pasajeros que fueron víctimas del asalto masivo en la carretera Casma – Huaraz esta madrugada, denunciaron la inoperancia del subprefecto de Casma César Castillo Egusquiza, quien no los atendió ni menos apareció siquiera a preguntar qué es lo que había ocurrido, después del atraco.

Las víctimas narraron llorando para diversos medios de la región Ancash que, cuando llegaron a interponer su denuncia ante la Comisaría de Casma, preguntaron por el representante del Presidente Vizcarra en esta provincia, y les habrían respondido que este nunca responde cuando de asaltos se trata.

Según varios testigos, horas más tarde se acercaron al local de la Subprefectura para pedir garantías, pero el Subprefecto brillaba por su ausencia. De esta manera, las víctimas hicieron sentir su incomodidad con la autoridad política de esta provincia, para quien pidieron su cambio inmediato.

Como se sabe, esta madrugada más de cinco buses de transporte interprovincial y autos particulares fueron asaltados en la pista Casma – Huaraz en el sector de Cachipampa, Pampa Colorada. La Policía viene investigando el caso que ha dejado a cientos de pasajeros conmocionados por el maltrato de los asaltantes y la pérdida de sus enseres.

POR: Guido Durán

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *