A un mes de la Navidad, vuelven los asaltos en las carreteras de la región Áncash


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Indignante. A solo un mes de celebrarse las fiestas de la Navidad y poco más para las fiestas de fin de año, han regresado los asaltos a los buses interprovinciales y vehículos particulares en las carreteras de la región Áncash.

Ayer, más de cinco buses de transporte y autos particulares fueron víctimas de un asalto masivo en la carretera Casma – Huaraz en el sector de Pampa Colorada, donde cientos de pasajeros sufrieron asalto a mano armada por un grupo de delincuentes.

Según el periodista de Casma Harol Portella, en esta vía sería el tercer asalto en lo que va del año, asimismo es conocido que en la vía Chimbote – Santa – Chuquicara también se presentaron este tipo de asaltos a ómnibus de transporte.

Cabe recordar que en estas fechas del año, en esta región siempre se han registrado asaltos en las carreteras, por lo que la población pide a la policía y las autoridades de turno redoblar  esfuerzos en materia de seguridad ciudadana.

Según el Ministerio de Transportes y Comunicaciones en esta época del año en el país se movilizarán más de 3 millones de personas a distintas regiones e interior del Perú. Motivo por el cual se debería desarrollar planes operativos para contrarrestar los objetivos de los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *