Ancash: Candidata de Julio Guzmán antes formó parte del partido de César Álvarez


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Con el aval del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Morado, activa simpatizante y excandidata de la agrupación política “Cuenta Conmigo” de César Álvarez, Keilit Nolasco Acosta, encabeza la lista de la fórmula congresal del Partido de Julio Guzmán en las elecciones extraordinarias de enero próximo.

Según algunos medios de comunicación de esta región, de ganar las elecciones, se consumaría el plan de Álvarez de contar con operadores políticos dentro del Congreso de la República y liberarlo de múltiples procesos que afronta el líder de Cuenta Conmigo.

Hasta el momento Keilit Nolasco no se pronunciado sobre su pasado en la agrupación Cuenta Conmigo de César Álvarez, donde fue candidata a regidora en el distrito de Santo Toribio en la provincia de Huaylas. Algunos medios aseveran que los “comandos” ya están en campaña a favor de Julio Guzmán y tienen el aval del mismo César Álvarez para apoyar la propuesta de Keilit Nolasco.

Fuente Voto Informado del JNE

POR: Guido Durán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *