En Independencia clausuran panaderías por preparar panes insalubres


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Municipalidad de Independencia realizó esta madrugada un operativo inopinado a diversas panaderías y pastelerías ubicadas en diferentes partes del distrito, con el objetivo de salvaguardar la salud de la ciudadanía.

En la intervención, el personal municipal de las Gerencias de Desarrollo Económico y Desarrollo Humano y Social, evidenció la presencia insalubre, tanto en la preparación, así como en los utensilios, palas, tablas de picar deteriorados, delantales de los panaderos, así como ambientes de trabajo con grasa y hongos, productos vencidos y en la cocina.

En el operativo estuvieron presentes la Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional, Subprefectura y personal de la Diresa, quienes constataron el trabajo de las panaderías que en su mayoría la falta de higiene es lo más saltante.

A los comercios intervenidos se les incautó algunos enseres en estado calamitoso y una de ellas se clausuró temporalmente hasta que regularice sus documentos para operar. Elder Sal y Rosas Gerente de Desarrollo Económico, quien encabezó el operativo, exhorta a los empresarios a cumplir con las normas ediles y respetar las reglas para evitar ser sancionados y en beneficio de la comunidad, asimismo, anunció que los operativos continuarán en todo el distrito, a fin de velar por el orden y la salud pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *