UPP: María Isabel sería la candidata preferida de Antauro en Áncash


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El líder etnocacerista Antauro Humala Tazo, tendría preferencia por la candidata María Isabel Bartolo Romero, que postula por las filas de Unión por el Perú (UPP) con el número 2, en estas elecciones congresales de enero del 2020.

Según ha trascendido en varios medios de comunicación de esta región, la ingeniera María Isabel se viene posicionando mejor en las preferencias electorales de los seguidores del Frente Patriótico, agrupación aliada de UPP en estas contiendas electorales.

El Frente Patriótico en su última asamblea habría decidido apoyar a los candidatos cercanos a Antauro, y uno de ellas sería María Isabel, quien no tiene antecedentes como otros candidatos y lleva experiencia de años trabajando en el sector público. La ingeniera civil es natural de Carhuaz, hermana de la desaparecida Karina Bartolo (caso del asesinato  de madre e hija en Carhuaz). Joven de 26 años. Antauro en los próximos días se estaría pronunciando.

e esta manera se confirmaría que las bases del Frente Patriótico se inclinarían brindando su apoyo a la candidata que va con el número 2 de UPP. Aunque a la fecha no ha habido ningún pronunciamiento oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *