Huaraz: Municipalidad exigió al anciano emolientero 220 soles para devolverle su triciclo


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Para no creer. La Municipalidad de Huaraz dispuso una infracción de S/. 220 soles a Julián Minaya Durán por vender en la vía pública de esta ciudad, a pesar que su caso fuera expuesto en las redes sociales cuando policías municipales le quitan su medio de trabajo.

El último viernes, Julián Minaya Durán fue protagonista de una de las formas más crudas de tratar a un adulto mayor, por parte de las autoridades ediles en Huaraz, su caso dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, y miles de personas se solidarizaron con su caso.

Pero lo anecdótico del caso, es que la comuna huaracina exige el pago de S/. 220 soles, para que le devuelvan su triciclo al anciano emolientero. Esta última decisión viene causando más rechazo de la población que se ha conmovido y solidarizado con el adulto mayor.

Finalmente Julián Minaya pagó el monto para recuperar su vehículo y poder seguir trabajando para el sustento de su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *