Áncash: Jimmy Isidro se rebeló ante Julio Guzmán y continuará en carrera

El candidato del Partido Morado, Jimmy Isidro Villanueva se declaró en rebeldía ante el anuncio de Julio Guzman, quien la semana pasada afirmó que retiraría la candidatura al Congreso de un candidato por Áncash y otro por Cerro de Pasco. Acompañado de sus bases en Huaraz dijo que no renuncia.

De esta manera, ka tarde de hoy, Jimmy aseguró que sus convicciones no le permiten renunciar y que seguirá al frente de su candidatura con el número 3. “Sobre las diferentes informaciones propaladas sobre mi candidatura al congreso con el número 3, debo aclarar que no tengo ningún pedido oficial o formal a nivel nacional y regional para renunciar a la candidatura, tampoco se me ha notificado sobre algún proceso disciplinario y consecuentemente sanciones administrativas ni expulsión del Partido, si las hubiera, me someto a un debido proceso”, dijo.

Además hizo un mea culpa sobre lo que Guzmán se pronunció. “En el año 2014… como en toda relación, tuve un incidente con mi esposa, con consecuencias que ningún ser humano lo desea, terminar en una denuncia. A pocos días nos reconciliamos y producto de nuestro amor, nació nuestra tercera hija del que agradezco la bendición del divino redentor. Superado el impase, somos felices desde esa fecha muy lamentable, hasta la actualidad”, aseveró.

Finalmente, Jimmy dijo, “no tengo antecedentes penales, judiciales ni policiales y consecuentemente, estoy en pleno usos de mis facultades para ejercer mi derecho ciudadano de ser elegido, amparado por la Constitución Política del Perú y el Estatuto interno del Partido Morado; por lo tanto, considero que debo seguir ejerciendo mis deberes, derechos y responsabilidades como miembro y autoridad del Partido Morado en la región Áncash”.

Por ahora el Partido Morado en la región Áncash no se ha pronunciado.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *