Candidata de Alianza para el Progreso defenderá autonomía de los Centros Poblados


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Sally Sarzoza, la N° 2 de Alianza para el Progreso por Áncash, ha propuesto defender a los Centros Poblados de la Región con una propuesta de reforma de la ley de los Centros Poblados, que consiste en modificar artículos de la ley como, la verdadera y real autonomía, así mismo la autonomía técnica y lo más importante, la autonomía económica.

“Mi Propuesta ha llamado la atención de los hombres y mujeres del campesinado, en virtud que ningún candidato ha escuchado su voz, y para ellos, mi persona se ha convertido en su esperanza y mi esperanza; soy campesina, Alcaldesa dos veces, estudié en Huamarín, mi primaria, secundaria, universidad la hice en Huaraz, Soy Ing. Civil y técnica en topografía superficial y minera, hoy sigo viviendo en mi natal Huamarín”, dice Sally.

Sobre la propuesta estrella  manifiesta, “Que los centro poblados son la esencia y soporte a los municipios distritales, somos soporte de los municipios provinciales y estamos desahuciados por  ellos, el Gobierno y el Congreso, que últimamente nos ha traicionado al modificar la ley, quitándonos un presupuesto mínimo y hoy no tenemos nada,  los centros poblados tenemos que mendigar obras, abandonados en agua, salud y educación, llegando al Congreso, lo haremos realidad. No más mendicidad en los centros poblados”.

Los medios de comunicación están atentos a la carrera política de Sally, porque consideran que empezó bien, fue dos veces alcaldesa, estuvo en la directiva regional de Centros Poblados a nivel de Áncash, hoy aspira una curul al Congreso de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *