Presidente de la Corte inauguró ciclo de conferencias sobre temas anticorrupción


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) y titular de la Comisión Regional Anticorrupción de Áncash (CRA-A), esta tarde inauguró un ciclo de conferencias con motivo del Día Internacional Contra la Corrupción.

La primera disertación se denominó «Corrupción, violencia y Derecho Penal» y fue dada por el juez Miguel Ángel Dueñas Arce, magistrado del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Supraprovincial Permanente Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la CSJAN.

El martes 3, las conferencias estarán a cargo de la Oficina Defensorial de Áncash y de la Mesa de Concertación para la lucha Contra la Pobreza.

La Gerencia Regional de Control de Áncash de la Contraloría General de la República y la Policía Nacional del Perú tendrán bajo su responsabilidad la jornada del miércoles 4 del corriente.

Finalmente, el jueves 5, las exposiciones estarán a cargo de la Procuraduría Anticorrupción y la Prefectura Regional de Áncash.

Es de señalar que en la actividad participó el general PNP Héctor Javier Petit Amésquita, jefe de la XII Marcro Región Policial – Áncash.

El ciclo de conferencias tiene lugar en el paraninfo del Palacio de Justicia de Áncash, a partir de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., el ingreso y la certificación son gratuitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *