Bomberos logran rescatar animales menores de un incendio en Anta


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los bomberos de Huaraz lograron rescatar a varios animales menores de un incendio que se produjo la mañana de ayer 04 de diciembre en el distrito de Anta, el mismo que dejó en la intemperie a una familia y no registró víctimas humanas que lamentar.

El incendio se ocasionó aproximadamente a las 8:30 de la mañana y las llamas consumieron de inmediato los enseres de una humilde familia en el distrito de Anta, provincia de Carhuaz, cuya propietaria del inmueble se encontraba de viaje en Barranca _ Lima. Vecinos del lugar no descartaron que el incendio haya sido provocado.

De otro lado, gracias a la oportuna intervención de los hombres de rojo que llegaron desde Huaraz, varios animales menores, entre ellos cuyes y gallinas fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia agradecieron en parte el apoyo para controlar el incendio que no llegó a expandirse a otras viviendas.

La Subprefecta de Anta, Mishell Coral Blácido, viene gestionado ayuda humanitaria para la familia afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *