Candidatos y defensores de transportistas se retan y debatirán públicamente


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Jhoel Chinchay y Líder Saavedra, candidatos de Vamos Perú y Alianza para el Progreso, respectivamente, sostendrán un debate sobre los beneficios de la Ley de Transportistas. El primer duelo será en la ciudad de Chimbote este jueves 12 de diciembre.

Chinchay es un aspirante al Congreso por las filas del exalcalde del Callao, Juan Sotomayor tiene como partido político a Vamos Perú y va con el número 1, es natural de Yungay y según la campaña que viene desarrollando se identifica con los transportistas, él propone Ley de seguridad para los Taxistas y otro tipo de transportistas. Tiene mayor presencia en la zona sierra de Áncash.

Mientras que Líder Saavedra, es candidato por la agrupación de César Acuña del símbolo de la A, va con el número 5. Saavedra fue candidato a la alcaldía de Chimbote en las últimas elecciones municipales, su campaña lo está identificando como el defensor de los transportistas de la zona costa y propone Ley de Seguro Social para el Transportista. Es presidente del Afocat en Chimbote.

Ambos personajes aseguran que promoverán una Ley de Seguro para el Transportistas y por ello sus campañas lo están dirigiendo hacia ese grueso sector que son miles en esta región, tanto en la zona sierra como en la costa.

Según ha transcendido, el lugar y hora aún está por fijarse, pero Chinchay ha asegurado a este medio que, así como él va a Chimbote, también retará a Líder Saavedra a un duelo en la ciudad de Huaraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *