Kalín Domínguez arranca su campaña rumbo al Congreso de la República

Kalín Domínguez recibió respaldo total a su candidatura al Congreso de la República

Postulante de Fuerza Popular inauguró local de campaña en Chimbote e hizo un recuento de su labor legislativa en beneficio de la región Áncash

Kalín Domínguez Herrera recibió el respaldo total a su candidatura al Congreso de la República por Fuerza Popular en Áncash, con el número 2, en el acto de inauguración de su local de campaña, ubicado en la tercera cuadra de la avenida José Pardo, en el centro de Chimbote.

“Estoy muy agradecido con Dios y con todos ustedes por el respaldo, cariño y muestras de total apoyo a mi candidatura, en esta alegre y confraterna reunión de inauguración de nuestro local de campaña. De esta manera marcamos el inicio de mi carrera por regresar al Congreso a culminar un trabajo en beneficio a Áncash, especialmente a los pueblos más olvidados”, pronunció.

Domínguez aprovechó su discurso para hacer un breve recuento de su labor parlamentaria, cómo también de la situación política por la que atraviesa Ancash y el país en estos momentos, y dónde finalmente presentamos nuestras propuestas para este periodo congresal de suma importancia para Ancash y el País.

“En los tres años y dos meses como congresista recorrí las 20 provincias de Áncash, muchísimos distritos y pueblos olvidados, donde nunca llegaron autoridades. Mi objetivo siempre fue conocer los problemas de mi región y aportar sus soluciones y eso he tratado de hacer con mis 15 leyes aprobadas. Algunos cuestionan que son leyes declarativas y sí las son, pero son efectivas cuando tenemos autoridades comprometidas y con voluntad política de atender nuestras demandas como la ley que logré para que se apruebe para el inicio de las operaciones oncológicas en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. Apenas conseguí que se apruebe mi proyecto de ley acudí a la ministra de Salud y le expuse la necesidad urgente de que se implemente este servicio en el nosocomio de Nuevo Chimbote y evitar que pacientes con cáncer viajen a otras ciudades”, mencionó.

Kalín Domínguez aclaró que su campaña será de propuestas y no de ataques como otros lo vienen haciendo, tratando de confundir al electorado.

“Hagamos campaña con honestidad y transparencia. Es momento de unirnos por defender la Universidad San Pedro, yo lo haré con un proyecto de ley para evitar su cierre definitivamente porque aquí la SUNEDU también cometió errores y no es correcto que diga que no se avanzó nada en nuestra universidad. Tenemos otras propuestas que iremos exponiendo a lo largo de la campaña como la creación del canon hídrico, la eliminación de los contratos CAS, la intervención de las Fuerzas Armadas en las zonas de mayor índice delictivo y la devolución de los aportes a las AFPs”, añadió.

 

 

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *