Convenio de colaboración interinstitucional firma Sedalib con Es salud


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Con la finalidad de dotar de una red secundaria de agua y alcantarillado sanitario al Policlínico ESSALUD Víctor Larco Trujillo- La Libertad, se firmó recientemente   un convenio de cooperación interinstitucional entre SEDALIB y ESSALUD RED ASISTENCIAL LA LIBERTAD.

 

De esta manera se sumarán esfuerzos y recursos disponibles, para permitir la atención de la salud y el desarrollo sostenible del medio ambiente. Los aportes de ambas instituciones, por su naturaleza no tiene carácter contractual y no persigue fines de lucro, por tanto, establece principios generales y condiciones que permitirán cumplir con los objetivos del mismo.

 

Así lo dio a conocer, el gerente general de Sedalib, Ing. Eloy Díaz Ríos, señalando que la RALL ESSALUD mediante el convenio se compromete a adquirir y suministrar los materiales que sean necesarios para la instalación del servicio de agua potable y alcantarillado, según lo establece el Proyecto Definitivo “Ampliación Red Secundaria de Agua potable Sanitario para Policlínico ESSALUD Víctor Larco, Trujillo La Libertad.”

 

Por su parte Sedalib, se compromete a aportar los equipos que están en la lista de recursos del proyecto definitivo, así como brindar la mano de obra calificada, de acuerdo a su disponibilidad, para la instalación del servicio de agua potable y alcantarillado, en tanto dure la vigencia del convenio.

 

Finalmente, Díaz Ríos, explicó, que, al concluir los trabajos, la mencionada obra pasará totalmente   a Sedalib, de acuerdo los procedimientos establecidos para ello; teniendo coherencia con su objeto social. Asimismo resaltó  que de esta manera se está contribuyendo a mejorar los servicios de agua y alcantarillado en bienestar de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *