Inician trabajo de construcción de la infraestructura recreativa de la I.E 88054 en Macate

En un acto simbólico, el alcalde la Municipalidad Distrital de Macate, Diunior Contreras Reyes, colocó la primera piedra de la obra Construcción  de la infraestructura recreativa de la I.E 88054 Santo Toribio de Macate.

La obra valorizada en 163 mil 417.83 soles, será ejecutada por el consorcio Santo Toribio. Será una loza multiusos, que contará con cobertura en todo el campo deportivo, techado y columnas de fierros, cobertura de graderías con policarbonatos, ampliación de la loza deportiva, cerco de concreto armado para prevenir el deslizamiento de la tierra.

En el acto protocolar estuvo presente el alcalde de la Municipalidad Distrital de Macate, Diunior Contreras Reyes, quien estuvo acompañado de sus funcionarios , la directora y docentes de la I.E Santo Toribio, escolares , así como los representantes de la empresa constructora.

El alcalde indico que “esta obra era un clamor de los alumnos, docentes y padres de familias, quienes tenían que soportar el intenso calor, además de las fuertes lluvias, hoy es una realidad y beneficiara a los alumnos quienes estarán protegidos del sol y las lluvias para la realización de sus actividades en este moderna loza multiusos”

Por su parte la directora de la I.E 88054, Mónica Cortez Vega, “agradeció al alcalde por esta importante obra que ya es una realidad  una loza multiusos que va ser de mucha utilidad para los estudiantes, y estarán  protegidos  contra las lluvias y la intenso radiación solar”

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *