Yungay: Continuarán con operativos para verificar venta de productos previo a la Navidad


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Con la finalidad de prevenir sobre la venta de productos de dudosa procedencia por la fiesta de Navidad, las autoridades locales continuarán con operativos continuos e inopinados en la ciudad de Yungay.

Dicha medida se realizará con el objetivo de verificar si los productos en venta por estas fiestas de fin de año, cuentan con las garantías para ser consumidas por las familias. Asimismo, se buscará controlar el expendio de artefactos pirotécnicos que ya han causado en fechas anteriores algunas lesiones a menores de edad.

Según las autoridades, los operativos de este año dieron resultados positivos, por ello continuarán con los mismos en estas fiestas de fin de año.

La subprefecta de la provincia, Santa Cordero Méndez, aseguró que la única forma de prevenir cualquier riesgo en la salud de las familias es un trabajo conjunto entre las autoridades de la provincia, “ya hemos cursado la documentación respectiva y esta semana continuaremos con una serie de operativos denominada Navidad Segura”, subrayó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *