Unasam realizó chocalatada solidaria por Navidad


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Como ya es costumbre, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó la chocolatada solidaria para los niños de zonas aledañas a Huaraz. La actividad se realizó en la ciudad universitaria de la primera casa superior de estudios ancashina ubicada en Shancayán.

El evento contó con la participación de los voluntarios santiaguinos que llenaron la mañana de alegría con un show para los infantes; asimismo, se entregaron regalos y se compartió chocolate y panetón.

Esta chocolatada solidaria se complementa con una actividad similar programada para el viernes 20 en el caserío Yanarumi, perteneciente al distrito de Shilla en la provincia de Carhuaz.

Este tipo de iniciativas se enmarcan en el eje de responsabilidad social universitaria del Plan de gobierno rector 2015-2020 que tiene como uno de sus principales propósitos el de acercar la universidad a los pueblos para generar mayor desarrollo de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *