Corte de Áncash clausuró talleres del programa «formando familias saludables»


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), a través de la Unidad de Servicios Judiciales (USJ), ayer clausuró el Programa «Formando Familias Saludables», que por séptimo año consecutivo se desarrolló en esta sede judicial.

Este programa tiene por objetivos fortalecer los lazos de integración en la familia, disminuir la violencia familiar, fomentar la práctica de estilos de vida saludables y reinsertar a la sociedad a los menores infractores.

Esta buena práctica, durante las nueve sesiones que se realizaron este año, contó con el soporte profesional de los psicólogos del Equipo Multidisciplinario, adscrito a la USJ, quienes desarrollaron charlas educativas orientadas a aquellas familias inmersas en los distintos procesos judiciales que se tramitan en los Juzgados de Familia.

Es de remarcar que esta iniciativa recibió el apoyo y la promoción de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Áncash, a cargo del doctor Dwight Guillermo García Lizárraga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *