Chimbote. Policía habría capturado a Vicky Espinoza cuando intentaba regresar a Moro


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Policía Nacional del Perú habría capturado esta madrugada a la ex alcaldesa de Chimbote, Victoria Espinoza, cuando intentaba regresar a la localidad de Moro, donde se presume estaba escondida.

Según fuentes policiales, gracias a un trabajo de seguimiento e inteligencia, efectivos de la Unidad de Inteligencia de Chimbote habrían esperado en el cruce de Samanco al vehículo que desplazaba a Victoria Espinoza, la camioneta de color plomo se dirigía de Chimbote a Moro, donde se encontraría escondida Espinoza.

Algunos transportistas que presenciaron el hecho, después de la detención comentaron que, personal que la acompañaba se habrían dirigido junto a sus abogados hasta la DIVINCRI – Chimbote, para las diligencias de Ley. Como se recuerda la “Tía Vicky” se encontraba con orden de captura por sentencia dolosa de sobrevaloración en la compra del sonado caso “semáforos inteligentes”, y por quien se ofrecía 20 mil soles de recompensa por su ubicación.

Hasta el cierre de esta nota, las autoridades no han confirmado la noticia, y tampoco la hora de la presentación ante la prensa de Victoria Espinoza. Solo recordar a nuestros lectores que el 28 de diciembre es el Día de los Inocentes. ¡Feliz Día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *