Fiscalía obtiene cadena perpetua para agricultor que abusó de su sobrina en Tamborreal


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

 

La Fiscalía Provincial Mixta de Santa logró que se condene a cadena perpetua a un agricultor de 63 años de edad por haber abusado sexualmente de su sobrina de 14 años de edad, en el centro pobladora Tamborreal Antiguo.

El fiscal a cargo del caso, César Alejos Tarazona, sustentó las pruebas recabadas en contra de Guillermo Cruz Padilla (63), por la comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad.

Según la investigación fiscal, el primer hecho se suscitó entre octubre y noviembre del 2015 cuando la menor acudió a la vivienda de su tío a mirar televisión, dicha situación que fue aprovechada por el sujeto para abusar de ella. Este tipo de ataques se repitieron en reiteradas ocasiones hasta el año 2017, cuando la menor logró contarle lo sucedido a su madre.

El imputado deberá pagar la suma de 10 mil soles por concepto de reparación civil. Además, se dispuso su pronta ubicación y captura por intermedio de la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *