Hidrandina instaló 18 luminarias en moro


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Municipalidad Distrital de Moro logró que los vecinos del sector Los Pinos cuenten con el servicio de alumbrado público, esto se dio gracias a las coordinaciones con la Unidad Empresarial Chimbote de la empresa Hidrandina S.A.

Con el nuevo alumbrado no solo se benefician los vecinos del sector los Pinos y Villa las Mercedes sino también los moradores que tienen sus predios de cultivos en dicha zona.  El ingeniero Cesar Marcelo Cashpa, jefe de la Unidad Empresarial Chimbote, informó que se instalaron 15 postes y 18 luminarias, además se colocó 2000 metros de conductor y 650 metros de cable autoparlante. Por estos trabajos, la empresa  desembolsó más de S/ 91 mil.

El alcalde Ivo Rincón Ruiz agradeció la celeridad en los trabajos pues esto permitirá que los moradores transiten la vía sin preocupaciones. Por su parte, Marcelo aseguró que la empresa seguirá implementando el servicio de alumbrado público a fin de que los moradores cuenten con calles y espacios iluminados.

En setiembre último también se renovó el sistema de iluminación del barrio San Isidro, pues se hizo el cambio de 900 metros de cable conductor altoparlante, se efectuó la colocación de 3 postes adicionales, así como la instalación de 13 luminarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *