Partido “Vamos Perú” alcanzaría 10 curules, revela encuesta de IPSOS


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El partido Vamos Perú, alcanzarái 10 curules parlamentarias, según la última encuesta difundida por la encuestadora IPSOS, de acuerdo a las preferencias del público relativamente informado sobre las próximas elecciones.

Somos Perú y Alianza para el Progreso también alcanzarían 10 escaños cada uno, de acuerdo a la indicada encuesta que establece un triple empate en la cuarta casilla de la tabala de resultados.

Sin embargo, la proyección de IPSOS determina al partido Acción Popular en el primer puesto con 34 curules, mientras que las preferencias le dan el segundo lugar a Fuerza Popular que se adueña de 26 escaños parlamentarios, en tanto que el partido Morado haría suyo un total de 15 escaños del hemiciclo.

LIDERAZGO EN EL CALLAO

El liderazgo en el Callao, con la presencia del exalcalde Juan Sotomayor, que postula con el N° 1 por la indicada agrupación por el vecino puerto, sería una de los motivos porqué en la encuesta de Ipsos, Vamos Perú llegaría a ocupar 10 curules.

EN ÁNCASH

La presencia de jóvenes y líderes políticos estaría calando con sus propuestas. una de ellas de Jhoel Chinchay que con el lema «Chofercito Carretero» ha logrado posicionarse en un sector de los electores. De otra parte, Rómulo Antúnez con su propuesta de Canon Hidrico y defensa de la bocatoma única del proyecto Chinecas con Chavimochic, también estarían dando resultados para otro sector del electorado.

1 pensamiento sobre “Partido “Vamos Perú” alcanzaría 10 curules, revela encuesta de IPSOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *