Ancash: Magistrados de la Corte emiten pronunciamiento sobre posición del sindicato de trabajadores


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los señores jueces superiores, mixtos y especializados y de Paz Letrados de la Corte Superior de Justicia de Áncash reunidos en Sala Plena y Junta de Jueces acordaron emitir el siguiente pronunciamiento:

  1. Rechazamos la medida adoptada ayer por un grupo de trabajadores sindicalizados de esta sede judicial, quienes con un plantón buscaron empañar una de las actividades más importantes y solemnes del Poder Judicial como son los actos protocolares por la Apertura del Año Judicial, inconducta que debe ser investigada y sancionada con todo el peso de la ley.
  2. Condenamos el proceder del secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial – Base Áncash, Reyner Poma Sánchez, quien lejos de apelar a los mecanismos del diálogo y la negociación adopta una posición beligerante y radical tal como quedó evidenciado en los hechos acontecidos ayer.
  3. Ratificamos nuestro respaldo pleno al señor presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash, doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, quien está desarrollando una gestión eficiente, profesional y de progreso de todo el Distrito Judicial de Áncash.
  4. Demandamos que el diálogo, respeto mutuo y la búsqueda de objetivos de desarrollo comunes para nuestra Corte sean el motor que impulse las decisiones de todos los dirigentes del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial – Base Áncash, respecto a su relación con la Presidencia y los magistrados de la Corte Superior de Justicia de Áncash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *