Antauro se revela y dice que seguirá coordinando con sus candidatos al Congreso


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Antauro Humala seguirá haciendo política desde Ancón II y por ende coordinando con sus candidatos al Congreso, porque no está impedido de hacer política, afirmó su abogada Carmen Huidobro.

También dijo al diario Correo que, “existe una sentencia emitida por la Corte Suprema de Justicia que no inhabilita sus derechos políticos”, destacó además que nada lo imposibilita de elegir y ser elegido.

EN ANCASH.

Como es sabido, en un audio publicado a finales de año, Antauro se comunica con María Isabel Bartolo, la candidata que va con el número 2 en la lista de UPP, partido aliado de Antauro. Allí le da toso su respaldo.

EL DATO.

Un audio hecho público, revela que Antauro Humala, pese a estar preso en el penal Ancón II y tener una condena que le impidiría realizar actividades políticas, mantiene coordinaciones de tipo electoral con candidatos al Congreso de Unión Por el Perú (UPP), agrupación con la que se alió el etnocacerismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *