Carhuaz: Familiares exigen justicia para joven que murió en un estanque tras fiesta de promoción


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los familiares de un joven que murió en circunstancias extrañas en un estanque de agua en el distrito de Ataquero, provincia de Carhuaz, exigen justicia ante el Ministerio Público de Áncash, luego que los primeros exámenes arrojaron que falleció de asfixia.

El hecho se dio el pasado 20 de diciembre, cuando Eduardo Leyva Milla (17) acudió  a la fiesta de promoción de sus excompañeros de clases del colegio Pedro Cochachin de Ataquero; dos días después su cuerpo apareció flotando sobre un estanque ubicado a 300 metros de la plaza del distrito.

El hecho conmovió a la población, porque se trataba de un joven que también había terminado sus estudios secundarios en el distrito de Jangas, pero nadie da razón hasta ahora porqué Eduardo terminó muerto en un estanque. Los restos del joven fueron enterrados en plena fiesta de Navidad.

Su tío, Domingo Milla Salvador dijo, “pedimos justicia, porque era un muchacho que recién acaba su secundaria y él no tenía ningún motivo para ir al estanque, alguien tuvo que acabar con la vida de mi sobrino, por eso pedimos a las autoridades de la fiscalía, a ponerse una mano al pecho para hacer justicia por mi sobrino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *