Kalin Domínguez intensifica su campaña en la zona sierra de la región Áncash


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Como parte de sus actividades proselitistas Kalin Dominguez candidato al Congreso de la República con el número 2 por la K de Fuerza Popular llegó a la zona sierra de la región Áncash. Inicialmente fue recibido por el gremio de construcción civil Base La Cruz, donde manifestó que trabajará a favor de estas asociaciones que muchas veces no son remunerados de acuerdo a la labor que cumplen.

Posteriormente Kalin Domínguez se dirigió al Callejón de Huaylas, visitó la comunidad campesina de Vicos, donde es considerado un hijo más de Vicos por su Ley 30911 aprobada en el Congreso de la República que declara de interés nacional la creación del Distrito de Vicos, además informó a la población el trabajo que realizó en los tres años como legislador.

De la misma manera hizo el recorrido por Carhuaz, Caraz y Corongo, dónde se pudo apreciar el respaldo de la zona sierra a su candidatura, visitó mercados asociaciones civiles entre otros, con la finalidad de aunar fuerzas en estas elecciones 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *