Fiscalía cadena perpetua contra sujeto que abusó de su cuñado de 9 años

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa logró que dicte cadena perpetua contra un sujeto que abusó sexualmente de su cuñado de 9 años de edad en Chimbote.
Esta condena fue dictada contra Luis Alejandro Montenegro Huamán (24), por la comisión del delito de violación sexual en agravio de un menor de edad. El fiscal a cargo del caso, Manuel Zavaleta Vargas, sustentó las pruebas recabadas en contra del imputado como fueron los testimonios de algunos familiares del menor, quienes conocieron sobre este hecho.
Además, de las declaraciones del médico legista y psicólogo de la División Médico Legal II a quienes el menor les reveló que había sido víctima de violación sexual por parte del exconviviente de su hermana.
El abuso se habría suscitado en diferentes ocasiones, sin embargo, en octubre de 2017 el padre del menor, al conocer el hecho, denunció lo sucedido ante las autoridades competentes. Cabe indicar, que durante la investigación se conoció que el menor reveló que había sido abusado por su primo Brandon Saldaña García, quien actualmente se encuentra como reo contumaz.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *