Áncash: Candidata denuncia cobro de 15 mil soles para estar en conferencia de Yonhy Lescano


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Muy grave. La candidata al Congreso por Áncash con el número 2 de la agrupación política Acción Popular, Eifilin Ríos Durán, denunció públicamente que su colega candidato Carlos Mirando le habría cobrado 15 mil soles para ser parte de la conferencia del excongresista Yonhy Lescano, quien se presentó ayer en Huaraz.

Ríos además afirmó que Miranda le cobró 15 mil soles por ser parte de su delegación de bienvenida, “Miranda me ha dicho textualmente que va agarrarme a patadas si es que vengo a esta conferencia y si no doy los 15 mil soles”, Lescano no supo cómo reaccionar ante la grave denuncia, al final la candidata se retiró de la conferencia en medio de aplausos de sus seguidores.

La prensa que llegó para cubrir la conferencia de prensa no dejó para por desapercibido este momento y le pidió una explicación a Lescano, quien dijo que primero tenían que haber pruebas, pero que iniciaría una investigación para esclarecer los hechos.

“No puede ver este tipo de denuncias que empañan una candidatura que va viento en popa a nivel nacional… yo voy a la regiones a donde me invitan los correligionarios, donde toda la organización corre a cargo de ellos… Carlos tratándose de eso tenemos que conversar”, dijo Lescano un tanto mortificado por el incidente en plena conferencia de prensa.

Por su parte, Carlos Miranda negó los hechos sin dar más detalles, y acompañó a Lescano en su recorrido por la ciudad de Huaraz.

Lo que llamó la atención en esta visita de Lescano fue la ausencia del candidato Otto Guibovich, quien va con el número 1 en la lista al Congreso por Áncash. Evidenciando que el grupo que representan al partido de Acción Popular están divididos y al parecer en una guerra interna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *