Eliminación de la inmunidad parlamentaria, la propuesta de la mayoría de candidatos


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los candidatos al Congreso de la República por Áncash, coincidieron en su mayoría por la propuesta de eliminación de la inmunidad parlamentaria. Después tuvieron propuestas diferentes para el sector salud, educación, violencia de género, etc.

A pesar que los temas propuestos fueron gobernabilidad al 2021 y violencia contra la mujer, los aspirantes al Parlamento no respetaron mucho la temática y aprovecharon el tiempo para dar a conocer sus propias propuestas.

El debate, convocada por el Jurado Nacional de Elecciones, ayer por la noche, en la Cámara de Comercio de Áncash, no permitió que realmente sea un debate, sino una exposición de ideas y propuestas por los invitados.

Los 2.5 minutos de tiempo para los dos integrantes sorteados con anticipación, de los 18 partidos que participan en estas elecciones, no fue suficiente para exponer con amplitud sus propuestas, la mayoría solo atinó a decir lo más importante que de sus ideas que ya vienen de difundiendo con anticipación.

En los exteriores del Jr. José de Sucre en el centro de Huaraz, algunos grupos dispersos arengaron a sus candidatos. El debate inició a las 7:00 p.m. y terminó aproximadamente a las 9:30 p.m. sin mayores incidentes, como en otras fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *