CSJAN recibe a 27 universitarios que cumplirán el SECIGRA 2020


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

En ceremonia protocolar, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, recibió a 27 alumnos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), quienes durante el año 2020 cumplirán el Servicio Civil de Graduandos (SECIGRA) en esta sede judicial.

Durante su alocución, la autoridad judicial remarcó que los secigristas tendrán la oportunidad de consolidar sus lecciones universitarias con la práctica en el despacho judicial, lo que les permitirá enriquecer sus conocimientos y forjar su perfil profesional.

Subrayó que como futuros abogados no deben soslayar el fortalecimiento y la práctica constante de la ética y los valores que sustentan el ejercicio del Derecho.

El SECIGRA en la CSJAN se prestará bajo la modalidad de pleno (6 horas diarias de prácticas, de lunes a vienes). Cabe precisar que a todos los participantes en el programa se les abonará mensualmente un estipendio.

A la actividad asistieron el gerente de Administración Distrital, C.P.C. Henry David Góngora Ortiz; la jefa de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, ingeniera Doris Julissa Cisneros García; el coordinador de Personal, doctor Jimmy Jesús Medina Regalado; el asesor legal de la CSJAN, doctor Walter Hernán Cumpa Prieto; además de otros funcionarios y servidores administrativos de esta sede judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *