Joel Chinchay y Juan Cuellar se disputan los votos de Yungay, mañana debatirán públicamente


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los candidatos al Congreso de la República, Joel Chinchay y Juan Cuellar de Vamos Perú y PPC respectivamente, debatirán públicamente este viernes en la ciudad de Yungay. El tema asignado será, propuestas con alcance para los ciudadanos de Yungay.

El representante de los transportistas, Chinchay y Cuellar defensor y voz de los maestros, tendrán su encuentro público en las cabinas de radio Superior 93.7 y canal 16 DKR Visión de Yungay.

Los organizadores del debate han anunciado que, los dos máximos representantes de Vamos Perú y el PPC en Áncash, debatirán temas de interés para la ciudadanía de Yungay, mientras sus portátiles permanecerán en los exteriores de la emisora radial.

Joel Chinchay va con el número 1 en las filas de Vamos Perú, en tanto Juan Cuellar con el número 3 del PPC; para los organizadores será una gran oportunidad para que el pueblo yungainos pueda escuchar las propuestas de sus hijos y luego tomar la decisión por quién elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *