Somos Perú: Palma y Barrionuevo, amigos y rivales se disputan los votos de la zona sierra


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los candidatos más visibles de la zona sierra por el partido político Somos Perú, vienen afianzando su campaña a una semana de las elecciones del 26 de enero. Ambos se muestran como alternativa del espacio dejado por Manuel Morillo.

Jaime Palma, natural de Huaraz y Betto Barrionuevo, natural de Sihuas, recorren casi todas las provincias, mientras sus equipos de campaña hacen lo mismo mutiplicándose en varios grupos y llegando a distintos distritos.

Según este medio pudo conocer, el apoyo desde el Gobierno Regional de Ancash (GORE) sería para ambos, dado que Jaime fue funcionario del GORE y candidato por Independencia en las últimas elecciones municipales por Somos Perú, en tanto, Betto fue gerente de Planificación y Presupuesto de la gestión de Morillo, así como ex alcalde de Huayllabamba en Sihuas.

Pero la amistad parece haberse alejado de ambos, pues esta última semana, los equipos de campaña hasta paredes se han quitado en la ciudad de Huaraz, haciendo incluso denuncias públicas entre ellos.

Lo cierto es que, la gran campaña publicitaria de Norma Alencastre que postula con el número 1 en las mismas filas, sobre todo en Chimbote, haría que si Somos Perú se afianza en Ancash, habría cupo solo para unos de ellos, o para Jaime Palma o para Betto Barrionuevo. Esta última semana será clave para saber, quien llegó más lejos en esta corta campaña electoral, con miras a permanecer 16 meses en el Congreso de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *