Áncash: María Isabel lleva mensaje de Antauro a Huari y Antonio Raimondi


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Bajo el lema, “muerte para los corruptos, violadores y delincuentes” y “los presos deben trabajar para comer”, la candidata de Unión por el Perú – UPP, lleva el mensaje de su líder Antauro Humala por el interior de los pueblos de la zona de los Conchucos.

La número 2 de UPP ha visitado los distritos de la provincia de Antonio Raimondi como: Llamellín, Mirgas, Acso, entre otros; y desde el domingo está recorriendo los 16 distritos de la provincia de Huari, la tercera provincia en Áncash con mayor número de electores.

Según varios medios de comunicación de la zona, el mensaje radical de Antauro se está posicionando, debido a la decepción y frustración que sienten los pobladores sobre los gobernantes de turno. Sin embargo, este mensaje también obtiene una serie de críticas, por saber si la candidata cumplirá su promesa de llega al Congreso.

A menos de una semana de las elecciones del 26 de enero, cualquier decisión de última hora podría cambiar el panorama político, por lo visto, hasta ahora María Isabel sigue conquistando votos en este importante bolsón electoral de Huari y zona de los conchucos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *