Autoridades inspeccionan locales nocturnos de Chimbote


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Primera Fiscalía de Prevención del Delito del Santa inspeccionó diversos locales nocturnos de Chimbote con la finalidad de establecer medidas conjuntas para afrontar la problemática de la inseguridad ciudadana.

Este operativo se desarrolló el último fin de semana y contó con la participación de efectivos policiales de la comisaría de Chimbote, integrantes del comité provincial de Juntas Vecinales e integrantes de las áreas de Salud pública y Desarrollo económico de la Municipalidad Provincial del Santa.

Dichas autoridades verificaron que no se vendan bebidas alcohólicas a menores de edad. Además, que los recintos de diversión cuenten con las certificaciones municipales correspondientes a fin de evitar el desarrollo de actividades ajenas a las que fueron autorizadas.

El personal municipal retiró productos vencidos como bebidas gaseosas y licores del local Altabar, mientras que procedieron a multar al representante del local La Juerga por malas condiciones de salubridad. Por otro lado, la discoteca Beta fue intervenida por altos ruidos, situación que fue denunciada por los vecinos del sector.  

Además, se intervinieron a seis mujeres peruanas y una de nacionalidad venezolana, ellas fueron puestas a disposición de efectivos policiales y de personal de Extranjería a fin de verificar si se encontraban en situación de vulnerabilidad o explotación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *