Entregan modernos vehículos para seguridad ciudadana en Víctor Larco – Trujillo


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Un total de ocho camionetas, 10 motos y 11 videocámaras para seguridad ciudadana presentó y entregó a la comunidad, el alcalde de Víctor Larco, César Juárez Castillo, en una ceremonia pública con la presencia de autoridades e integrantes de los comités vecinales de seguridad ciudadana.

Durante su discurso, el burgomaestre destacó la inversión realizada por la comuna  para modernizar los servicios de seguridad ciudadana, en el caso de video vigilancia, contar con un total de 91 video cámaras logrando mantener el liderazgo del distrito en todo el norte peruano.

A la vez, Juárez explicó que la importancia de esta adquisición pues estas nuevas unidades se sumarán para optimizar los servicios de patrullaje integrado con la Policía Nacional y vigilancia de serenazgo en los puntos críticos de la jurisdicción a fin de brindar tranquilidad a los moradores y visitantes que llegan a recorrer los atractivos turísticos urbanos.

Además, fueron juramentados los Comités Vecinales de Seguridad Ciudadana quienes trabajarán de la mano con el servicio de seguridad ciudadana y la comisaría. Por su parte, la coordinadora distrital de las Covesc, Gladys Gonzáles, agradeció la preocupación de la comuna distrital liderada por el alcalde César Juárez para equipar y renovar el servicio de seguridad para el bienestar de todos los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *