Áncash: Jimmy Isidro sorprendió en cierre de campaña con masivo respaldo de población huaracina


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Con una multitudinaria caravana por las principales calles de la ciudad de Huaraz, Jimmy Isidro Villanueva, candidato parlamentario con el número 3 del Partido Morado, este jueves último, cerró los actos proselitistas con miras a las elecciones complementarias al Congreso de la República del domingo 26 de marzo.

A pesar de una maquinaria de contra campaña a su candidatura, el joven líder se ha ganado el cariño de la población ancashina y de esta manera, consolida sus opciones para obtener un curul en el próximo Congreso.

“Los que hoy estamos cansados de los políticos tradicionales, cansados de las mentiras y promesas, tenemos una determinante responsabilidad de elegir a gente nueva que sea la verdadera voz en el Congreso” manifestó Isidro Villanueva.

Además, enfatizó en promover leyes para eliminar la inmunidad parlamentaria, reducción de los sueldos de los congresistas, fortalecer los sistemas de anticorrupción y férrea fiscalización al gobierno regional de Áncash y los gobiernos locales.

Asimismo, manifestó que revisará la ley de Centros Poblados, la protección de los recursos hídricos en las cabeceras de cuencas (como Conococha, las Vertientes y las cordilleras Huayhuash y Huascarán, etc.) y decidido apoyo al sector pesquero, agropecuario y turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *