Fedip Huaraz vuelve a renacer y pone en aprieto a las autoridades


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Desde hace varios años, en Huaraz no se veía una movilización contundente contra las autoridades de turno, esta semana el Fedip Huaraz renació y unificó a grandes organizaciones sociales que salieron a las calles en dos días continuos de protestas.

Las protestas son contra el alcalde de Huaraz, Rori Mautino Ángeles; y de Independencia, Fidencio Sánchez Caururo; además del gobernador regional, Juan Carlos Morillo, junto a sus consejeros y regidores. En la plataforma de lucha se pide la revocatoria de todas estas autoridades, para lo cual se han ido sumando muchos  gremios apoyando estas peticiones.

El Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo convocaron a un paro de 48 horas, luego de que las autoridades hayan mostrado su incapacidad en el manejo del presupuesto del año pasado perjudicando a los ciudadanos con la realización de diferentes proyectos y obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *